RÍO GRANDE

ACTO EN CONMEMORACIÓN DE LA MUERTE DE EVITA

Fuerte respaldo de Martín Perez a los candidatos de Unión por la Patria

Autoridades y referentes históricos del peronismo se reunieron en el quincho de Petroleros Privado, calle Bilbao 787, para conmemorar el 71 aniversario del fallecimiento de Eva Perón. El intendente Martín Perez lideró el acto, y respaldó a los candidatos de Unión por la Patria. Destacó la importancia de la unidad en la campaña electoral y la defensa de los derechos del pueblo argentino.

Martín Perez brindó un fuerte respaldo a la figura de Andrea Freites como candidata de Unión por la Patria.
Martín Perez brindó un fuerte respaldo a la figura de Andrea Freites como candidata de Unión por la Patria.

RIO GRANDE.- Este miércoles, se llevó a cabo un emotivo acto conmemorativo en el quincho de Petroleros Privado, ubicado en la calle Bilbao 787 de esta ciudad, para recordar los 71 años desde el paso a la inmortalidad de Evita Perón. En la oportunidad, autoridades y referentes históricos del peronismo se congregaron para rendir homenaje a la líder espiritual del movimiento.

El intendente de la ciudad, Martín Perez, encabezó el evento y estuvo acompañado por la actual legisladora provincial y candidata a Diputada nacional por Unión por la Patria, Andrea Freites. Asimismo, diversas agrupaciones peronistas locales se hicieron presentes para honrar la memoria de Evita.

Luego de su discurso de cierre del acto, el intendente Martín Perez mantuvo contacto con la prensa en el que resaltó la importancia de este encuentro para demostrar la unidad del peronismo en el marco de la campaña electoral que se acerca a su recta final. Destacó que esta fecha es significativa para todos los peronistas y sirvió para reunir a la militancia y dialogar sobre la realidad que atraviesa el país y la provincia, enfatizando la relevancia de las próximas elecciones nacionales que definirán el rumbo de Argentina.

El líder peronista hizo hincapié en la necesidad de hablar con la gente y explicar claramente las políticas que pretenden llevar adelante desde Unión por la Patria. Aseguró que el objetivo es profundizar los derechos y corregir aquellas políticas que han perjudicado seriamente a la población argentina en el pasado.

Martín Perez aprovechó la ocasión para alertar a la sociedad sobre algunas propuestas políticas que considera nocivas para el conjunto de los argentinos. Mencionó específicamente políticas de ajuste neoliberal que han demostrado ser perjudiciales en el pasado y expresó su temor ante algunas propuestas que podrían conducir a una situación similar.

El Intendente subrayó la importancia de la unidad en el espacio de Unión por la Patria y señaló que todas las organizaciones del campo nacional y popular se unen bajo este sello partidario. Destacó la presencia de diferentes agrupaciones y partidos dentro del espacio, lo que muestra una amplia coalición que busca trabajar en conjunto para mejorar la realidad de Tierra del Fuego.

Respecto de la candidatura de Andrea Freites, el intendente afirmó que tiene una gran experiencia en el ámbito legislativo, lo que será beneficioso si resulta electa como diputada nacional. Destacó su compromiso de defender a Tierra del Fuego y escuchar las necesidades de su comunidad en Río Grande.

El acto conmemorativo y las palabras del intendente Martín Perez dejaron en claro que la unidad, la defensa de los derechos del pueblo y la lucha por un futuro mejor para la provincia son los ejes fundamentales en esta campaña electoral que se acerca a un desafío clave el próximo 13 de agosto.

¿Compartís la nota?