RÍO GRANDE

FIN DE SEMANA

Gastón Natale acompañó a la UPCN en el Día del Niño

Este sábado, la Unión Personal Civil de la Nación –UPCN- realizó un agasajo a los chicos por su día en el quincho del IPV y con la colaboración de Gastón Natale, quien destacó que “estamos llevando un trabajo social muy interesante, muy lindo, muy grande y todo esto sería imposible sin el apoyo del gran equipo de trabajo de mi espacio político, ya que hay un compromiso muy grande con la gente”.

Gastón Natale acompañó a la UPCN en el Día del Niño

RIO GRANDE.- Una importante cantidad de chicos y sus familias participó este sábado de los festejos por el Día del Niño organizado por la UPCN -Unión Personal Civil de la Nación- y que tuvo un destacado acompañamiento por parte del Presidente de Vialidad Provincial, Gastón Natale y del equipo de su espacio político.

Por parte del gremio estatal estuvo su flamante Secretario General, José Luís Ríos, quien agradeció el gesto que tuvo Natale y asimismo agradeció al IPV por haber prestado su quincho.

“Compartimos una tarde muy linda con los chicos y esto se pudo dar gracias a una reunión que mantuvimos con el Secretario General de UPCN, José Luís Ríos, donde nos pidieron colaboración y por supuesto que nosotros con mucho gusto accedimos porque era una actividad para los más pequeños”, dijo Gastón Natale.

El Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad agradeció a todo el equipo de su espacio político, “porque hay mucha gente nuestra involucrada en este trabajo que permitió que los chiquitos y las chiquitas de acá del barrio y los hijos de los afiliados al gremio, pasen una tarde inolvidable”.

Asimismo recordó que con su equipo político viene siempre apoyando a las distintas actividades de los vecinos, sean clubes, asociaciones o gremios en diferentes acciones sociales. “También estamos trabajando con comedores en los barrios, con fundaciones y otras entidades, así que creemos que estamos llevando un trabajo social muy interesante, muy lindo, muy grande y todo esto sería imposible sin el apoyo del gran equipo de trabajo de mi espacio político ya que hay un compromiso muy grande con la gente”.     

En tanto José Luís Ríos resaltó que “es la primera vez que pudimos desde la Unión Personal Civil de la Nación hacer una fiesta para el Día del Niño en Río Grande gracias al apoyo de mucha gente y especialmente del Sr. Gastón Natale, presidente de Vialidad Provincial, y a la gente del Instituto Provincial de la Vivienda”.

Agregó en este sentido que “gracias a estas colaboraciones, pudimos hacer que nuestros ‘upecenitos’ como les decimos a los hijos de nuestros afiliados, pudieran realmente pasar un hermoso Día del Niño compartiendo esta fiesta en familia”.

¿Compartís la nota?