RÍO GRANDE

OBRAS EN RÍO GRANDE

Habilitaron cuadras del Plan de Pavimentación

Autoridades municipales dejaron habilitadas calles pavimentadas en distintos puntos de la ciudad.

Cuadras recientemente culminadas.
Cuadras recientemente culminadas.

Río Grande-. En el marco del Plan de Pavimentación de esta temporada, el Municipio de Río Grande, habilitó más cuadras recientemente culminadas.

El programa que beneficia a vecinos de más de 27 barrios de toda la ciudad, se llevó adelante con fondos propios del Municipio y articula numerosos sectores urbanizados, alcanzando más de 200 cuadras pavimentadas.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que las vías nuevas disponibles son: Vicente López y Planes, ensanchamiento de calle Posadas próxima a empalmar con Submarino Ara San Juan (continuación de Ameghino por el BIM N°5); Salvador del Carmen y Lugones (B. Danés); calles Oroski y Kaupen (Margen Sur); Pasteur (B. Profesional); Estrecho San Carlos, Cirilo Tomas y José Ingenieros (Zona del Centro Municipal de Gimnasia Artística, B. AGP).

El Municipio continúa gestionando y acompañando el crecimiento de Río Grande, promoviendo obras que ponen en valor el espacio público, permiten una mejor circulación de vehículos y peatones y que generan inclusión para todos los sectores de la ciudad.

¿Compartís la nota?