RÍO GRANDE

INCENDIO EN MARGEN SUR

Heroica acción de bomberos logró salvar una familia

Personal de la Comisaría Cuarta y Bomberos de la Policía debieron realizar boquetes en las paredes laterales de una casa ardiendo y lograron rescatar a una mujer mayor y cuatro menores de 5, 12, 13 y 15 años.

Heroica acción de bomberos logró salvar una familia

RIO GRANDE.- Siendo las 15:30 se tomó conocimiento de un ígneo sobre vivienda en calle Rafaela Ishton al 1400, con personas atrapadas en el interior.

De forma inmediata acudió el personal de la Comisaría junto a Bomberos de Policía, quienes ante la imposibilidad de acceder  por la puerta, debieron realizar boquetes en las paredes laterales, logrando de esta manera rescatar a una mujer mayor y cuatro menores de 5, 12, 13 y 15 años, quienes fueron trasladados al nosocomio local previo a efectuarle las primeras atenciones en el lugar.

Se logró sofocar el ígneo el cual afectó la vivienda en su totalidad, encontrándose el perito bomberil efectuando las pericias correspondientes.

Se realizó cordón sanitario para facilitar acceso de las ambulancias. Se trasladó preventivamente a sede hospitalaria a cinco efectivos policiales a fin de ser atendidos por inhalación de humo. 

En la atención del siniestro participación integrantes de distintas dependencias policiales, Bomberos de Policía, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, y Cooperativa Eléctrica.

¿Compartís la nota?