RÍO GRANDE

Concejal Alejandra Arce

“Hoy se perdió la oportunidad de que los vecinos sepan cuál es el plan de ciudad que tiene el Intendente”

Así lo sostuvo la concejal Alejandra Arce, luego de finalizado el acto de apertura de sesiones ordinarias que se llevó adelante en el salón del IPRA. Al respecto dijo que “hoy nos perdimos de escuchar cuál es su proyecto de ciudad para este 2024”.

concejal Alejandra Arce.
concejal Alejandra Arce.

Río Grande.- La concejal Alejandra Arce consideró que “hoy se perdió la oportunidad de que los vecinos de Río Grande sepan cuál es el plan de ciudad que tiene el Intendente, hoy no tenemos la palabra del Intendente, cuál es su proyecto de ciudad, un Intendente que ha sido votado por el 54% de los vecinos riograndenses, eso fue lo que nos perdimos hoy”.
Asimismo, concibió que “el Intendente dio el puntapié inicial para abrir, para aperturar el diálogo, pero con este tipo de manejos e iniciativas, los concejales de este interbloque no están demostrando que tengan intenciones de aperturar el diálogo”.
En este sentido la concejal señaló que “el Intendente los invitó a la Intendencia, a conversar, a ver cómo vamos a manejar los temas de las dos casas con independencia, conversando porque eso tenemos que hacer, que el Intendente gobierne y nosotros darle herramientas para que Río Grande siga creciendo, para ver cómo vamos a llevar adelante este difícil contexto económico que se está atravesando”.
 

¿Compartís la nota?