RÍO GRANDE

CENTRO INTEGRAL DE LA MUJER

Idiomas para ellas

Autoridades municipales de Río Grande anunciaron la apertura de inscripciones para el programa "Idiomas para ellas", dirigido a mujeres y adolescentes a partir de los 16 años.

Idiomas para ellas

RIO GRANDE.- El Municipio de esta ciudad, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, continúa promoviendo la educación y el desarrollo personal de las mujeres de la ciudad con la implementación del programa "Idiomas para ellas". Esta iniciativa, dirigida a mujeres y adolescentes a partir de los 16 años, ofrece clases de inglés, alemán, italiano y portugués, con el objetivo de brindarles más herramientas educativas y fomentar su crecimiento integral.

Las clases se llevarán a cabo en el Centro Integral de la Mujer "Mujeres Centenarias", ubicado en Prefectura Naval 730, en diferentes turnos para adaptarse a las necesidades de las participantes: mañana, tarde y vespertino. Las inscripciones para este programa estarán abiertas a partir del 3 de abril en el horario de 09:00 a 16:00 horas en el mismo centro. Se destaca que los cupos son limitados y el valor de inscripción es un litro de leche.

Para obtener más información y realizar consultas, se invita a comunicarse con la Dirección General de Educación Municipal a través de WhatsApp al número (2964) 600599.

A través de estas clases de idiomas exclusivas para mujeres, el Municipio de Río Grande busca fomentar la capacitación y el empoderamiento de las mujeres en todos los ámbitos de la vida. Se enfatiza que mediante la adquisición de estos conocimientos lingüísticos, se contribuye a cerrar la brecha de desigualdad entre hombres y mujeres, promoviendo la construcción de una sociedad más equitativa e inclusiva para todas y todos.

¿Compartís la nota?