RÍO GRANDE

CENTRO MUNICIPAL DE SALUD

Incesante demanda de salud de los vecinos de Río Grande

Desde las primeras horas de la mañana, en el primer día de apertura, muchos vecinos se acercaron a los nuevos consultorios del Centro Municipal de Especialidades Médicas para solicitar turnos e información sobre diversas especialidades. El servicio inició con atenciones en Cardiología, Dermatología y Oftalmología.

Gran demanda de salud en el nuevo centro de salud.
Gran demanda de salud en el nuevo centro de salud.

RIO GRANDE.- El Municipio, a través de la Secretaría de Salud, informó que el Centro Municipal de Especialidades Médicas  inició la atención al público con una gran demanda de vecinos que se acercaron a solicitar turnos e información sobre diversas especialidades.
Según indicaron desde el área, el servicio inició con atenciones en cardiología, dermatología y oftalmología. Desde las 08:00 se pudo observar un flujo continuo de pacientes que comenzaron a hacer uso de las flamantes instalaciones.
El espacio cuenta además con atención oncológica, quimioterapia, endocrinología, psiquiatría y nutrición.
Es de destacar que en este servicio  público se brinda atención  tanto a pacientes que no cuentan con obra social como aquellos que tienen cobertura de salud.  
Los interesados en solicitar turnos pueden comunicarse al 436220 o dirigirse a Centro de Especialidades Médicas (San Martín 28) de 08:00 a 17:00. En los próximos días se habilitará un 0800 y la opción de solicitar turnos vía on line.

¿Compartís la nota?