RÍO GRANDE

POLICIAL

Incumplía el aislamiento, chocó y quedó detenido

La policía de la provincia debió intervenir en un incidente de tránsito que terminó con un auto volcado sin lesionados. El conductor, no pudo argumentar el motivo de su circulación en la vía pública por lo que quedó detenido por infringir el aislamiento por coronavirus.

Estado en que quedó el Fiat 1.
Estado en que quedó el Fiat 1.

RIO GRANDE.- Pasadas las 22:00 de este sábado 15 de agosto, personal policial de la Comisaría 5ta., debió intervenir en un incidente de tránsito del tipo vuelco en calle Vuelta de Obligado al 3281.

En el lugar se pudo saber que un vehículo marca Fiat, modelo Uno, dominio OTD-630, conducido por Roberto Gastón Putelli de 36 años, por causas que se tratan de establecer, perdió el control de su rodado, impactó con un vehículo estacionado frente a la numeración 3281 y terminó volcando.

Al ser consultado por las autoridades policiales, Putelli no pudo justificar su circulación en la vía pública por lo que se procedió a su aprehensión por infracción al Art. 205 del CPN y quedó detenido.

El hecho se caratuló como flagrante delito por Incumplimiento a las Normas Establecidas para evitar la propagación de la Pandemia (ART. 205 DEL CPN)”, realizándose los tramites de rigor y posterior libertad dentro de los plazos de la aprehensión policial.

¿Compartís la nota?