RÍO GRANDE

MUNICIPIO DE RÍO GRANDE

Inscripciones para la Juegoteca 2024

Las mismas se llevarán a cabo desde el lunes 26 de febrero al 1 de marzo, de 10 a 16 horss en Kau N.º 871 (sede de Desarrollo Comunitario en zona sur). La propuesta está dirigida a niños y niñas de 4 a 11 años.

Inscripciones para la Juegoteca 2024

RÍO GRANDE.- Del 26 de febrero al 1° de marzo tendrán lugar las inscripciones presenciales para la Juegoteca. Las mismas se llevarán a cabo de 10 a 16 horss en Kau N.º 871 (sede de Desarrollo Comunitario en zona sur). La propuesta está dirigida a niños y niñas de 4 a 11 años.

La Juegoteca es un espacio lúdico recreativo que plantean espacios de encuentro, juego, creatividad y comunicación. Esta iniciativa permanecerá a lo largo de todo este 2024 y propone una serie de actividades a través del entretenimiento que permitirá a las infancias riograndenses explorar y desarrollarse de manera integral.

El Municipio de Río Grande, por medio de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, fomenta la puesta en valor de estas propuestas que acercan a los más pequeños a la construcción colectiva de comunidad; explorando y desenvolviéndose en destrezas propias de cada edad.

¿Compartís la nota?