RÍO GRANDE

GREMIALES

Integrantes del gremio Sutcapra, protestaron frente a Rayuela

"Todo el mundo sabe quién es Sardi y cómo se maneja". Esas fueron las palabras de Walter Quiroga, representante de SUTCAPRA, quien encabezó la manifestación contra esta empresa de seguridad. Denuncian el despido de dos trabajadoras sin previo aviso, además de abusos laborales.

Walter Quiroga, representante de SUTCAPRA.
Walter Quiroga, representante de SUTCAPRA.

RÍO GRANDE.- Continúa el reclamo por parte del gremio de SUTCAPRA respecto a las trabajadoras de Radio Victoria que prestan servicio para la empresa Sardi Seguridad.

Al respecto Walter Quiroga manifestó "yo trabajé en esa empresa y siempre hicieron lo que quisieron. Estamos pidiendo por la indemnización que le corresponde a las trabajadoras".

"Vamos a seguir con este reclamo en las próximas semanas hasta que nos den una respuesta. Solo queremos que a las trabajadoras les paguen como rige la ley, ya que fueron despedidas de palabra", afirmó.

En este sentido denunció que "Sardi te manda de lugar en lugar sin tener un lugar fijo, y ahora hace unos días las llamaron para despedirlas sin previo aviso. Todo el mundo sabe quien es y como se maneja".

"Por parte de la empresa hay muchos abusos que se aprovecha de los trabajadores que tienen la necesidad de tener un sueldo", concluyó Quiroga

¿Compartís la nota?