RÍO GRANDE

ORGANIZADA POR FELISA ROMERO

Jornada recreativa en el Comedor “Pequeños Cisnes”

Durante la jornada del domingo, el Comedor de Felisa, ubicado en el B° Los Cisnes de calle Vapor Asturiano 517, llevó adelante una jornada recreativa para que los chicos de los alrededores puedan contar con una fiesta de carnaval. En la oportunidad hubo merienda, juegos, y diversión para todos.

Los niños del B° Los Cisnes y Vapor Amadeo disfrutaron de una tarde distinta en el Comedor de Felisa.
Los niños del B° Los Cisnes y Vapor Amadeo disfrutaron de una tarde distinta en el Comedor de Felisa.

RIO GRANDE.- De la mano de Felisa Romero, responsable del Comedor de Felisa que se encuentra ubicado en calle Vapor Asturiano 517 del B° Los Cisnes, este domingo, en horas de la tarde, se llevó adelante una jornada recreativa para todos los niños de la ciudad.

En la oportunidad hubo merienda para todos los niños del barrio y de los alrededores, ambientada con juegos, un castillo inflable, música, sorpresas, danza, payasos y hasta la posibilidad de que los niños puedan pintarse la cara con motivos divertidos.

En diálogo con este medio, Felisa Romero señaló que esta jornada se llevó adelante con el único objetivo de que los niños del barrio que no se pueden trasladar a otros lugares de la ciudad, puedan tener su propia fiesta con juegos, música y diversión.

“El motivo de organizar esta jornada es que por el carnaval, habían muchos eventos en distintos puntos de la ciudad pero acá en el barrio hay muchos niños y familias que no tienen la posibilidad de trasladarse porque no tienen dinero así que pensamos en organizar una fiesta acá en el propio barrio para que esos chicos también puedan disfrutar del carnaval sin moverse de su propio barrio”.

Felisa evaluó que como ella tiene merendero y todas las tardes los niños se juntan a merendar, “me pareció oportuno que los chicos se junten a jugar mientras toman su merienda”.

Cabe señalar que la jornada recreativa del Comedor de Felisa, contó con la colaboración de personal de la Dirección de Abordaje Territorial del gobierno de la provincia de Tierra del Fuego y del Municipio de Río Grande.

Durante la jornada, el Comedor de Felisa preparó chocolatada para todos que fue preparada por Graciela, y acompañó con facturas, bizcochuelo, pasta frolas, bizcochitos y demás delicias para los chicos y para las mamás que llevaron a sus hijos para que participen de la jornada.

¿Compartís la nota?