RÍO GRANDE

VIRGINIA CHOQUINTEL

Jornada recreativa para los más chicos en su mes

El Museo Municipal Virginia Choquintel cerró el mes del niño con actividades lúdicas y juegos para los más chicos

Los festejos por el Día del Niño, se desarrollo este sábado en las instalaciones del Mueso Municipal “Virginia Choquintel”
Los festejos por el Día del Niño, se desarrollo este sábado en las instalaciones del Mueso Municipal “Virginia Choquintel”

RÍO GRANDE-. En el marco de los festejos por el Día del Niño, se desarrollo este sábado en las instalaciones del Mueso Municipal “Virginia Choquintel”, una jornada rerío,grande,creativa para los más chicos. Acompañaron además productores locales.

La directora del área, Licenciada Lucia Rossi indicó “estamos dando cierre al mes del niño luego de varios eventos que realizó el municipio en distintos lugares a lo largo de este mes. El Museo decidió hacer una jornada para sumarse a los cierres de estas fechas donde se celebra el día del niño”.

En este sentido, la funcionaria agradeció “a los vecinos que se acercaron a disfrutar de esta actividad donde pudieron encontrarse con talleres lúdicos y recreativos, a través de los cuales los chicos jugaron un rato y aprendieron de manera entretenida”.

Asimismo, la licenciada evaluó que “de esta manera los chicos pueden acercarse al museo y además de jugar y pasar una tarde linda, se pueden familiarizar con estos edificios y sus recorridos históricos, y presentarles el museo con una propuesta distinta”.

Finalmente, valoró “la participación de emprendedores locales. Es la primera vez que decidimos sumar a estos emprendedores que presentaron productos relacionados a los más chicos. Nos parece importante crear espacios para acompañar a los emprendedores que con tanto esfuerzo realizan sus trabajos, mas en el contexto económico que estamos atravesando, así que agradecemos a ellos por acompañarnos también”.

¿Compartís la nota?