RÍO GRANDE

JUDICIALES

Juicio por violencia de género continuará el próximo lunes en Río Grande 

El juicio oral que se le sigue a un hombre acusado de lesiones graves agravadas en concurso real con lesiones graves, lesiones leves y resistencia a la autoridad, en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte se reanudará el próximo lunes con los alegatos.

Distrito Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte.
Distrito Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte.

RÍO GRANDE.- El juicio oral que se le sigue a un hombre acusado de lesiones graves agravadas en concurso real con lesiones graves, lesiones leves y resistencia a la autoridad, en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte se reanudará el próximo lunes con los alegatos.

Así lo resolvieron los jueces del Tribunal, luego de que en esta jornada convocaran a las partes a la audiencia oral para conocer el nuevo dictamen de la médica forense Inés Aparici, quien debía determinar en una nueva pericia a las víctimas si las lesiones fueron graves o no. 

Luego de tomar vista del dictamen las partes decidieron que no era necesario convocarla para declarar. 

Este jueves además, el imputado solicitó declarar y dar su versión de los hechos, oportunidad en la que negó haber roto un televisor, haber arrojado agua con la intención de quemar a alguna persona y haberse resistido con los efectivos policiales.

De este modo, finalizó la etapa de prueba y el Tribunal de Juicio abrió un cuarto intermedio hasta el lunes, a las 11 hs cuando convoque a las partes a brindar sus alegatos.


 

¿Compartís la nota?