RÍO GRANDE

EL OBJETIVO ES SALIR ADELANTE

Julieta, una emprendedora que le hace frente a la adversidad

La joven riograndense, Julieta es una de las tantas emprendedoras que tiene la ciudad norte de la provincia. Ella es pastelera y la venta de sus productos se vio  se vio golpeada por la pandemia con el cierre de las ferias donde ella trabajaba. Hoy decidió salir a la vereda de su casa con sus productos y buscar otra salida “porque ni por Internet se vende”.

A pesar de las adversidades, la joven Julieta le hace frente a la difícil situación.
A pesar de las adversidades, la joven Julieta le hace frente a la difícil situación.

RIO GRANDE.- Julieta, una joven emprendedora de esta ciudad que trabajaba en las ferias barriales vendiendo sus productos de pastelería se vio golpeada por los embates de la pandemia ya que el lugar donde desempañaba su trabajó cerró. En lugar de desanimarse, tomó la firme decisión de salir a la vereda de su casa con sus productos para comercializarlos ya que ni siquiera por internet se consiguen clientes.

En dialogo con la prensa explicó que es una de las tantas emprendedoras de Río Grande. “Soy emprendedora desde hace tres años. Estuve en El Desafío de Producir, la Expo Mujer y los fines de semana iba a la feria barrial de la Escuela 10. Con eso juntaba la plata para pagar los servicios de mi casa” sin embargo llegó el tiempo de la pandemia y cerraron las ferias. “De manera inmediata me quedé sin trabajo y tuve que empezar a vender por delivery que más o menos con eso me manejaba. En estas últimas dos semanas yo me quedé sin mi delivery y busqué otro servicio pero me decían que estaban ocupados o me cobraban muy caro”.

En este marco, Julieta aclaró que gran cantidad de sus productos deben venderse de manera inmediata porque no se pueden guardar y no se pueden frizar.

En ese momento, la joven, lejos de desanimarse, tomó la determinación de salir a ofrecer sus productos y, sin dudarlo, improvisó un stand de ventas de pastelería en la puerta de su casa.

La trabajadora explicó que no podía quedarse de brazos cruzados. "Yo necesito trabajar, por eso ahora me puse a vender en la puerta. Toda esta mercadería que tengo no se puede guardar, necesito venderla”.

Cabe destacar que mucha gente recomienda los productos de Julieta. Algunos vecinos aseguraron que ella trabaja con mucha pasión y con mucho amor. Recalcaron que es muy responsable y que lo que hace es “realmente delicioso”.

Quienes deseen colaborar con Julieta o quienes necesiten o quieran degustar los productos de Julieta, pueden comunicarse directamente con ella al whatsapp 2964-478828 o en Facebook se la pueden encontrar como “Dulces Desequilibrados”, y sino en su propia vivienda que se encuentra ubicada en Gobernador Paz 365 de Río Grande.

 

¿Compartís la nota?