RÍO GRANDE

SERÁ EN EL CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS

La Agencia de Seguridad Vial brindará una capacitación destinada a personal de seguridad y periodistas

Desde la Red Federal de Asistencia a Víctimas y Familiares de Víctimas de siniestros Viales y la Agencia de Seguridad Vial, invitan a personal que trabaja en organismos de Seguridad que actúan en emergencias, post siniestros viales y también a periodistas y medios de comunicación a participar de una capacitación que se llevará adelante este miércoles en el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Río Grande.

La Agencia de Seguridad Vial brindará una capacitación destinada a personal de seguridad y periodistas

RIO GRANDE.- De la mano de la Red Federal de Asistencia a Víctimas y Familiares de Víctimas de siniestros Viales, este miércoles, de 14:00 a 17:00, en el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, sito en calle O´Higgins 321 de esta ciudad se llevará adelante una capacitación sobre Seguridad Vial.

Esta clínica está destinada a personal que se desempeña en los distintos organismos de seguridad que actúan en emergencias, post siniestros viales y también está destinada a periodistas y medios de comunicación en general.

Será el Dr. Juan Olmos, director de Coordinación Interjurisdiccional y Normalización Normativa, junto al Dr. Pablo Ranni, ambos de la Agencia de Seguridad Vial (ANSV) quienes estén a cargo de impartir los detalles de la capacitación.

El objetivo es dar a conocer detalles de la aplicación de la Red Federal de Asistencia a Víctimas y Familiares de Víctimas de siniestros Viales.

¿Compartís la nota?