RÍO GRANDE

APERTURA DE SESIONES

La concejal Mora adelantó que acompañará la gestión del Intendente

Luego del discurso del intendente Gustavo Melella en la apertura de sesiones ordinarias, la concejal Miriam Mora consideró que el “crecimiento de la ciudad en estos últimos ocho años ha sido exponencial”.

Concejal Miriam "Laly" Mora.
Concejal Miriam "Laly" Mora.

RIO GRANDE.-  La concejal Miriam Mora expresó que el discurso del Intendente ha sido “extenso porque es el último discurso para inaugurar el período de Sesiones Ordinarias y resumir ocho años de trabajo no es fácil e incluso se olvidó de algunas coas”.
Mora también hizo propicia la oportunidad para reiterar su “apoyo a esta gestión porque realmente veo un cambio en la ciudad muy grande, no solo en las políticas partidarias, sino también en lo que es la ciudad”.
Además la edil aseguró que “siempre he sido crítica de cómo estaba la ciudad y se lo había manifestado al Intendente, pero desde hace seis años que veo un cambio muy importante y por eso sigo acompañando a esta gestión”.
Por tal motivo señaló que a lo largo de los últimos años “ha habido un cambio en cuanto al deporte, la limpieza, el mantenimiento de la ciudad, el embellecimiento y las obras”, dijo, al tiempo que opinó que si bien “aún faltan cosas,  también consideró que es necesario el compromiso de los vecinos para mantener nuestros espacios públicos y verdes en condiciones”.
Conjuntamente Mora también coincidió con el Intendente en cuanto al trabajo que se ha hecho con el Concejo Deliberante y recordó que desde la institución legislativa “nosotros hemos aprobado diferentes herramientas e incluso un pedido de préstamo para una de las obras más importante de la ciudad que hoy pueden disfrutar todos los vecinos que es la planta potabilizadora de agua”.
Y aunque dicho préstamo nunca fue necesario tomarse, Mora recordó que “no todos los concejales decidieron acompañar a este tipo de pedidos del Municipio y los que entendíamos que era necesario lo hicimos y lo acompañamos”.
Finalmente  remarcó que “finalmente  la obra se pudo hacer con fondos propios sin necesidad de tener que endeudar al Municipio”.

¿Compartís la nota?