RÍO GRANDE

CONCEJO DELIBERANTE

La concejal Zamora se reunió con Marcelo Córdoba

La presidente del Concejo Deliberante Guadalupe Zamora recibió al secretario General Adjunto de la Central de Trabajadores Argentinos Marcelo Córdoba en donde analizaron la situación de los trabajadores municipales y el paro general del próximo miércoles 24 de enero.

La concejal Zamora se reunió con Marcelo Córdoba

RIO GRANDE.- La presidente del Concejo Deliberante, concejal Guadalupe Zamora, mantuvo una reunión con el secretario General Adjunto de la Central de Trabajadores Argentinos Marcelo Córdoba en la que analizaron el paro general del próximo miércoles 24 de enero y las condiciones de trabajo de los empleados municipales”.

En este sentido la concejal Zamora marcó que “fue una reunión muy satisfactoria en donde pudimos dialogar respecto de las condiciones de trabajo de los trabajadores municipales y el paro general del 24 de enero”.

Por su parte, el secretario General Adjunto de la Central de Trabajadores Argentinos Marcelo Córdoba agradeció “haber sido recibido por la presidente del Concejo”, al tiempo que manifestó que “analizamos lo que está sucediendo a nivel nacional, el paro general de la próxima semana y las condiciones laborales de los empleados municipales”.

 

¿Compartís la nota?