RÍO GRANDE

EN USHUAIA

La concejala Alejandra Arce participó de la 9° edición de la Caminata de Mentoreo

La concejala Alejandra Arce se unió a la iniciativa global de la Fundación Voces Vitales, participando en la 9° edición de la Caminata de Mentoreo, que busca promover el liderazgo femenino en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

La concejala Alejandra Arce participó de la 9° edición de la Caminata de Mentoreo

USHUAIA.- La concejala de Río Grande, Alejandra Arce se sumó activamente a la 9° edición de la Caminata de Mentoreo, un encuentro global auspiciado por la Fundación Voces Vitales. Este evento, que congrega a mujeres de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay, tiene como objetivo principal compartir experiencias y conocimientos para fomentar el liderazgo tanto en el ámbito profesional como en el personal.

En esta ocasión, Alejandra Arce compartió valiosas experiencias y aprendizajes junto a otras participantes, destacando la importancia de promover el crecimiento, la confianza y el liderazgo entre mujeres líderes emergentes y aquellas con mayor experiencia. El evento contó con la presencia de destacadas figuras del Municipio de Río Grande, como Silvina Mónaco, secretaria de Planificación, Obras y Servicios Públicos; la Dra. Verónica Ramírez, Asesora Letrada; y Luz Torrez, subsecretaria de Mujeres, Género y Diversidad.

Durante la jornada, se llevaron a cabo intercambios de conocimientos y herramientas destinados a fortalecer el papel de la mujer en la sociedad. La Concejala Arce celebró la importancia de este encuentro que reunió a mujeres de toda la provincia en un día tan significativo como el 8 de marzo, en el que se conmemora el rol fundamental de las mujeres como líderes e impulsoras del presente y el futuro.

"Vivimos una jornada enriquecedora que nos permitió conocer diferentes experiencias y apoyarnos mutuamente en nuestros caminos profesionales y personales, a pesar de las dificultades que enfrentamos", expresó Arce. Además, enfatizó la relevancia de generar espacios de encuentro como este, donde mujeres de diversos ámbitos puedan unirse en la construcción de la igualdad y el empoderamiento femenino.

 

¿Compartís la nota?