RÍO GRANDE

LO ASEGURÓ SANTIAGO BARRIENTOS

La Cooperativa Eléctrica apoya la adhesión a la ley de Electrodependientes

El presidente de Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, Santiago Barrientos manifestó su apoyo para que la provincia adhiera a la Ley Nacional de Electrodependientes. “Veo con agrado que la provincia se pueda adherir a la Ley de Electrodependientes”, señaló. 

La Cooperativa Eléctrica apoya la adhesión a la ley de Electrodependientes

RIO GRANDE.- El presidente de Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, Santiago Barrientos manifestó su apoyo para que la provincia adhiera a la Ley Nacional de Electrodependientes N° 27.351.
Barrientos señaló que ve con agrado que la provincia se pueda adherir a la ley de electrodependientes. “Tenemos conocimiento de que son muchos los casos de personas electrodependientes que viven en la ciudad de Río Grande y el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica se hizo cargo de los gastos todo este tiempo”.
El Presidente de la Cooperativa manifestó que está al tanto de las reuniones que mantuvieron recientemente familiares de los pacientes con representantes de la Cooperativa. “Se que los familiares de los electrodependientes mantienen contacto permanente tanto con el vicepresidente del Consejo de Administración, Julio Navoni como con el doctor Raúl Liscio” quienes también están al tanto de la situación de estas personas.  
En este contexto, cabe señalar que en las últimas horas familiares de pacientes electrodependientes mantuvieron diversas reuniones con legisladores provinciales quienes se comprometieron con trabajar en el proyecto de adhesión de la provincia a la Ley nacional.
Por otra parte cabe recordar que la Ley establece que todos los gastos que erogue un electrodependientes lo deberán afrontar los Ministerios de Economía a los productores de energía en la provincia que, en el caso de Río Grande sería a la Cooperativa Eléctrica.

¿Compartís la nota?