RÍO GRANDE

Atención al vecino

La Dirección de Catastro atenderá 3 días a la semana en la Casa Municipal de Margen Sur

La medida tiene que ver con facilitar a los vecinos de la zona la realización consultas y trámites referidos a terrenos y viviendas.

Casa Municipal Margen Sur
Casa Municipal Margen Sur

Río Grande-. La medida tiene que ver con facilitar a los vecinos de la zona la realización consultas y trámites referidos a terrenos y viviendas. Aquellas familias que comienzan a pagar impuestos y tasas podrán asimismo evacuar dudas respecto de la base de cálculo de los tributos.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos dispuso una oficina especial en la Casa Municipal de Margen Sur (Portolán 465) para establecer la atención de la Dirección de Catastro los días Lunes, Miércoles y Viernes de 09:00hs a 15:00hs.

La medida busca facilitar a los vecinos del sector la realización de trámites y consultas referidos a terrenos y viviendas. Además, aquellas familias de los barrios regularizados que comienzan a pagar impuestos y tasas a partir de junio podrán evacuar dudas respecto de la base de cálculo de los tributos.

La inclusión de estas zonas en el sistema tributario ocurre a partir de la llegada de servicios esenciales como agua, cloacas, alumbrado público, transporte público, recolección de servicios domiciliarios y obra pública que mejoró sustancialmente las condiciones de vida de esos vecinos.

El Municipio de Río Grande continúa profundizando políticas de inclusión para permitir a los vecinos el acceso a una mejor calidad de vida, integrando cada vez más familias al ejercicio pleno de ciudadanía con derechos y obligaciones en igualdad de condiciones con el resto de los vecinos de la ciudad.

 

¿Compartís la nota?