RÍO GRANDE

‘UN JUGUETE, UNA SONRISA’

La Dirección de Deporte Comunitario lleva adelante campaña de recolección de juguetes

La campaña de recolección de juguetes se realizará hasta el 14 de agosto, en Finocchio 1165 de lunes a viernes de 09:00 a 00:00.

La Dirección de Deporte Comunitario lleva adelante  campaña de recolección de juguetes

RÍO GRANDE.- La comunidad en general puede acercar los juguetes que deseen donar en Finocchio 1165 de lunes a viernes de 09 a 00hs hasta el 14 de agosto.

La Dirección de Deporte Comunitario, dependiente de la Agencia de Deportes y Juventud, lleva a cabo una campaña de recolección de juguetes ‘Un juguete, una sonrisa’ hasta el 14 de agosto en el marco de la celebración del Día del Niño.
Al respecto, el director del área, Oscar Maidana, detalló que “comenzamos con la campaña y durará hasta el 14 de agosto, de lunes  viernes de 09 a 00hs,  donde la comunidad en general se puede acercar a gimnasio de deporte comunitario ubicado en Finocchio 1165”.
Y agregó: “estaremos recibiendo juguetes en buenas condiciones, nuevos o usados, y serán entregados antes del día del niño en diferentes comedores o eventos que se realicen en los barrios”. 
“Les pedimos ayuda también a todas las instituciones deportivas y a los vecinos en general que se sumen a la campaña, para que todos los niños de la ciudad puedan pasar su día con una sonrisa”, indicó el funcionario.  
 

¿Compartís la nota?