RÍO GRANDE

OPERATIVO

La Policía atrapó a dos ladrones en pleno centro

Mediante diversos procedimientos, integrantes de la Policía de la provincia, lograron atrapar a dos delincuentes considerados peligrosos. Los ladrones fueron reducidos en pleno centro de la ciudad.

La policía redujo a dos peligrosos ladrones en pleno centro de R. Grande.
La policía redujo a dos peligrosos ladrones en pleno centro de R. Grande.

RIO GRANDE.- Este jueves, luego del mediodía, agentes de la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego dieron con dos peligrosos ladrones en esta ciudad, en dos procedimientos múltiples realizados de manera simultánea.
Los detenidos serían los autores del robo ocurrido en B° Centro el día de ayer, cuando personas ingresaron al domicilio ubicado en Perito Moreno 881, encapuchados y con armas de fuego. Los dos masculinos redujeron a la víctima, una joven de 23 años, la maniataron y le requirieron de forma violenta la entrega de dólares. Ante la falta de respuesta de la víctima, se robaron electrodomésticos y objetos de tecnología personales de la víctima.
El juez interviniente en la causa, pertenece al juzgado de instrucción N° 1, Dr. Daniel Cesari Hernández, quien ordenó los allanamientos simultáneos una vez constatada la presencia de los sospechosos en un domicilio sito sobre la calle Obligado y en un tradicional hotel de la ciudad de Río Grande.
Luego de detenidos los sospechosos, el secretario de Estado de Seguridad, Javier Eposto, señaló que "estamos conformes con estas detenciones, ya que la Policía actuó con rapidez y eficacia. A pocas horas de conocido el delito y denunciado, pudimos actuar con celeridad, apresando a los sospechosos de tan grave incidente. Lo más preocupante es la modalidad el delito, el ataque a una mujer por dos encapuchados. Afortunadamente, no paso nada de mayor gravedad y pudimos resolver el caso con rapidez. Por eso, es importante destacar el trabajo en conjunto de la Justicia y de las Fuerzas de Seguridad".
Del operativo intervinieron la Comisaría Primera, Servicios Especiales y la División de Delitos Complejos. Los detenidos se encuentran alojados en las instalaciones de la Comisaría Primera, a disposición de la Justicia.

¿Compartís la nota?