RÍO GRANDE

SALUD

La secretaria de Salud entregó insumos al centro médico "Mamá Margarita"

Estos elementos pertenecen a los recientemente adquiridos por el Municipio desde China. De esta manera, se refuerzan establecimientos de salud para hacer frente a la pandemia.

Insumos para el Centro Médico "Mamá Margarita"
Insumos para el Centro Médico "Mamá Margarita"

RÍO GRANDE.- La titular de la cartera sanitaria, junto al director del Centro Médico "Mamá Margarita", Mauro Dotto, hizo entrega al mencionado centro de los insumos que el Municipio adquirió para hacer frente a la pandemia por el COVID-19.  
En este caso, se entregaron insumos que fueron incorporados en los protocolos por el COVID-19. Barbijos quirúrgicos, barbijos N95, camisolines, antiparras protectoras, termómetros infrarrojos, guantes descartables y respiradores manuales, que serán utilizados ante una emergencia, fueron algunos de los insumos entregados para que dicho centro médico cuente con los necesario para afrontar los protocolos sanitarios durante la pandemia. 
Al respecto, la Secretaria de Salud expresó que "muchos de estos insumos fueron adquiridos meses atrás, apenas comenzada la pandemia, por decisión del intendente Martín Perez. Todos ellos nos ayudan a que las instalaciones sanitarias municipales cuenten con lo necesario ante alguna situación particular".

¿Compartís la nota?