RÍO GRANDE

ESFUERZO MUNICIPAL

La Vigilia por Malvinas se transmitirá por TV en vivo para todo el país

El Municipio de Río Grande, en colaboración con el Centro de Veteranos de Guerra, llevará a cabo una iniciativa sin precedentes: la transmisión en vivo por señal de TV vía satélite de la Vigilia por Malvinas, con el objetivo de alcanzar a todo el país.

La Vigilia por Malvinas se transmitirá por TV en vivo para todo el país

RIO GRANDE.- Gracias al esfuerzo del Municipio de esta ciudad y con la colaboración del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, la conmemoración de la gesta de Malvinas será transmitida en vivo para todo el país, mediante la señal de TV vía satélite.

Bajo el lema "Vigilia por Malvinas en vivo para todo el país desde Río Grande", esta iniciativa no solo busca conmemorar un evento de gran importancia en la historia argentina, sino también compartir con cada rincón del país el significado profundo de este día. La transmisión en vivo, auspiciada por el Municipio de Río Grande y respaldada por el Centro de Veteranos de Guerra, será un momento de reflexión, memoria y unidad para todos los argentinos y argentinas.

La programación del evento se llevará a cabo en distintos horarios, con el Acto Central siendo emitido a las 22:30 horas del 1° de abril. Esta transmisión estará disponible en vivo a través de señal satelital, alcanzando a diversos canales de televisión por cable en todo el país, así como a través de las redes sociales institucionales del Municipio, garantizando así un alcance masivo y una participación amplia de la sociedad.

Este evento no solo es una oportunidad para honrar la memoria de los héroes de Malvinas, sino también para que los ciudadanos de todo el país se unan en la conmemoración del 2 de abril, reafirmando el compromiso nacional con la soberanía y la memoria histórica.

¿Compartís la nota?