RIO GRANDE.- Una Fiat Ducato que estaba afectada al traslado de personal perteneciente a Obras Sanitarias Municipal quedó completamente destruida luego de que fuera afectada por un incendio. El hecho se registró en la mañana de este lunes cuando su responsable, la dejó fuera de su casa en en funcionamiento. La unidad comenzó a arder en su parte frontal y, en minutos la consumió en su totalidad.
Este accidente se registró en la urbanización Chacra XI, más precisamente en calle Becasa de Mar al 180.
Según se pudo saber, el chofer, de apellido Garro, bajó en su domicilio por unos instantes y, al salir se encontró con la unidad envuelta en llamas Garro.
Al lugar acudió personal de bomberos quienes extinguieron el ígneo aunque la Ducato ya estaba convertida en cenizas. Las labores periciales determinaron que el hecho se desató de manera “accidental”.
RÍO GRANDE
CHACRA XI
Las llamas consumieron una camioneta municipal
16/07/2018. Una camioneta quedó reducida a cenizas luego de un incendio que, se presume, fue accidental causado por un cortocircuito. La unidad estaba con el motor en marcha estacionada frente a la casa de su responsable cuando ardió. No hubo victimas.