RÍO GRANDE

AVANCE

Las obras de pavimento siguen en toda la ciudad

Durante la temporada estival, el Municipio de Río Grande continúa con su compromiso de mejorar la infraestructura vial en toda la ciudad, priorizando la conectividad, transitabilidad y seguridad de los vecinos. En este contexto, se destacan los trabajos de repavimentación en la calle Tolhuin, zona sur, y diversas labores de remediación y bacheo en distintos barrios.

Las obras de pavimento siguen en toda la ciudad

RIO GRANDE.- En un esfuerzo constante por garantizar la calidad de vida de los riograndenses, el Municipio de esta ciudad intensifica sus esfuerzos durante el verano para llevar a cabo importantes obras viales. En esta ocasión, se focaliza en la repavimentación de la calle Tolhuin, tramo comprendido entre Kau y Mevi, en la zona sur de la ciudad. Estos trabajos, que abarcan aproximadamente 300 metros, buscan no solo mejorar la superficie de circulación, sino también fortalecer la seguridad vial en la localidad.

Cabe resaltar que sobre la misma arteria, se realizó previamente la construcción de un nexo pluvial, facilitando el adecuado drenaje de aguas pluviales en los barrios Esperanza y Arraigo Sur. Esta obra de saneamiento ha tenido un impacto significativo, mejorando las condiciones habitacionales de los hogares asentados en esta área de la ciudad.

Además de la repavimentación en la calle Tolhuin, el Municipio está llevando a cabo intensivas labores de remediación y bacheo en diferentes barrios, enfocándose en aquellas áreas que requieren atención inmediata. Destacando el uso de recursos propios, el gobierno local prioriza el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas, buscando lograr calles más seguras y servicios de calidad en una Río Grande conectada y en constante crecimiento.

Con estos esfuerzos, el Municipio demuestra su compromiso con la mejora continua de la infraestructura urbana, consolidando así un entorno que beneficie a toda la comunidad.

¿Compartís la nota?