RÍO GRANDE

NUEVA OPCION 

LASA comenzará a volar a Río Grande

La empresa argentina LASA comenzará a volar sus destinos de la Patagonia entre los que se incluye el destino de Río Grande. Así lo anunció la empresa en su sitio web en el que adelanta que el 30 de agosto realizará su vuelo inaugural.

Nueva opción de vuelos para Río Grande.
Nueva opción de vuelos para Río Grande.

RIO GRANDE.- LASA es la nueva aérea que operará en la toda la Patagonia y a partir del 30 de agosto realizará su vuelo inaugural uniendo varios aeropuertos. 
“Tenemos el agrado de informarles que el día 30 de Agosto Aerolíneas LASA realizará su vuelo inaugural, conectando el Aeropuerto de Neuquén con Bariloche, San Martín De Los Andes (Chapelco), Puerto Montt, Santa Rosa, Mar Del Plata, Bahía Blanca y Temuco”, reza en su portal oficial.
Además, detallaron que recibirán sus consultas e inquietudes en sus canales de atención. 
Cabe señalar que Lasa volará a los destinos tales como Bariloche, Comodoro Rivadavia, Esquel, Mar del Plata, Neuquén, Puerto Montt, Río Gallegos, Río Grande, San Martín de Los Andes, Santa Rosa, Temuco, Trelew, Ushuaia y Viedma.

La empresa 

LASA es una aerolínea de origen argentino cuyas operaciones iniciarán a partir del 30 de agosto de 2018. 
Contará con base en los aeropuertos Presidente Perón, de Neuquén, y General Enrique Mosconi, de Comodoro Rivadavia.
Además, operará cinco rutas que incluyen 12 destinos nacionales y 2 destinos en Chile, en la región patagónica. La empresa declaró una inversión de u$s 73 millones y la creación de 2.125 empleos entre puestos directos e indirectos.

¿Compartís la nota?