RÍO GRANDE

ALARMANTE

Le habrían disparado a un perrito desde el interior de la Estancia María Behety

Un perrito que se encontraba jugando junto a sus dueños (tres niños de 10 y 11 años) en un predio que se encuentra al lado del alambrado perimetral de la estancia María Behety, habría sufrido el impacto de un disparo de arma de fuego.

El perrito que habría sido baleado.
El perrito que habría sido baleado.

RIO GRANDE.- Un hecho por demás preocupante habría sucedido este martes en horas de la tarde en inmediaciones de la intersección de la calle Echelaine y la Circunvalación.
A ese sector se habrían dirigido, junto a su perro, tres niños de entre 10 y 11 años quienes viven en la urbanización Chacra XI.
Estos chicos, quienes habitualmente recorren esos lugares para andar en bicicleta o para jugar a la pelota, escucharon una explosión que provenía desde el interior de los predios de la estancia.
Inmediatamente, luego del estruendo, se fueron del lugar. Luego de unas horas notaron que el perro no estaba. Junto a sus padres salieron a buscarlo por los lugares donde juegan de manera habitual y encontraron al animal tirado lleno de sangre. Sin saber qué sucedía, llevaron al animal al veterinario quien lo atendió de manera urgente. El profesional intervino al perrito y, según se pudo saber, el diagnóstico fue que el perrito habría sido atravesado por un proyectil que lo dejó muy mal herido y le habría comprometido un pulmón.
Esta situación fue alertada a la prensa, por los mismos protagonistas quienes sienten mucho miedo y no quisieron dar a conocer sus nombres.
En este marco, los denunciantes agregaron que, dentro del predio de la estancia y a la vista de cualquier persona que se atreva a acercarse, se puede ver un verdadero cementerio de perros que, aparentemente han sido ultimados con armas de fuego.

¿Compartís la nota?