RÍO GRANDE

MARTIN PEREZ

“Los problemas de la Argentina no se resuelven con una motosierra”

En el marco de la 3° Expo Agrorproductiva, el intendente Martín Pérez ofreció declaraciones sobre el próximo ballotage, destacando la importancia de la reflexión y la unidad nacional para enfrentar los desafíos futuros. “El problema no se soluciona con una motosierra”, señaló.

Martín Perez, intendente de la ciudad de Río Grande.
Martín Perez, intendente de la ciudad de Río Grande.

RIO GRANDE.- En el marco de la inauguración de la 3° Expo Agrorproductiva, realizada en la Misión Salesiana en la mañana de este sábado, el intendente Martín Pérez aprovechó la ocasión para compartir su perspectiva sobre el próximo ballotage que se avecina.

El Mandatario expresó su esperanza de que "nuestro pueblo analice, reflexione y evalúe cuál es la mejor propuesta, cuál es el mejor proyecto de país para Argentina". Pérez destacó que Río Grande es un ejemplo de cómo la ciudadanía ha analizado los resultados de las PASO, tomando un camino basado en la reflexión y no en el enojo o la bronca.

Fue tajante al asegurar que Unión por la Patria es la fuerza política que más le va a convenir a Río Grande en este tiempo que viene y la que va a tener la capacidad también para resolver mucho de los inconvenientes que hoy tenemos en la Argentina porque cuenta con políticas reales y serias. “Los problemas de la Argentina creo que se resuelven con una motosierra”.

El intendente enfatizó la importancia de construir un proyecto de país centrado en la unidad nacional, coincidiendo con la visión de su candidato a presidente. Pérez subrayó que un gobierno de unidad nacional implica fortalecer el federalismo, permitiendo la realización de obras significativas en la ciudad.

También abordó la situación económica y social e indicó que su administración trabaja permanentemente para aliviar el bolsillo de la ciudadanía. Destacó además la oportunidad que brinda la Expo Agrorproductiva, donde los vecinos pueden adquirir productos de calidad a precios más bajos que en los supermercados y adelantó que ese es un ejemplo del trabajo que se debe llevar adelante en toda la Argentina.

En tanto, anunció acciones de campaña, incluyendo un acto programado para el miércoles, con el objetivo de dialogar con la militancia y los ciudadanos. Enfatizó la necesidad de un esfuerzo final para revertir los resultados y ganar el 19 de noviembre, instando a la unidad de todos los sectores que conforman el espacio político de "Unión por la Patria".

En su discurso, Pérez destacó la importancia de dejar de lado las miradas individuales y trabajar hacia una mirada colectiva, superando la histórica grieta política. Ante los desafíos que se avecinan, subrayó la importancia de tener un gobierno nacional comprometido con la soberanía nacional y la promoción industrial, generando empleo para los riograndenses.

El intendente concluyó su visión al señalar que, a pesar de los años complejos que se vislumbran, aspira a un gobierno que priorice el crecimiento ordenado para la ciudad y la provincia, y llamó a la reflexión colectiva para superar los obstáculos que se presenten en el camino hacia el desarrollo.

¿Compartís la nota?