RÍO GRANDE

MIÉRCOLES 28 DE FEBRERO

Última jornada del ciclo de charlas para emprendedores

El miércoles 28 de febrero se desarrollará la cuarta y última charla de forma libre y gratuita en el Paseo “Canto del Viento”.
El miércoles 28 de febrero se desarrollará la cuarta y última charla de forma libre y gratuita en el Paseo “Canto del Viento”.

RÍO GRANDE.-Se trata de una política que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, en el marco del programa “Hecho en Río Grande”. El miércoles 28 de febrero se desarrollará la cuarta y última charla de forma libre y gratuita en el Paseo “Canto del Viento”.

A través del Programa “Hecho en Río Grande”, el Municipio de Río Grande sigue acercando más herramientas y conocimientos a quienes deciden emprender en nuestra ciudad. El acompañamiento es de forma integral y permanente, con el objetivo de fortalecerlos, así como de afianzar su actividad dentro del ecosistema productivo local.

Tras 3 encuentros formativos, este miércoles 28 de febrero se llevará adelante la última capacitación en la cual se abordará “La resiliencia de las PyMEs en épocas de crisis”.

Será en el Paseo “Canto del Viento” (Fagnano 650), de 16 a 18 horas. Quienes estén interesados e interesadas pueden acercarse de manera espontánea los miércoles en el horario indicado, sin inscripción previa.

Por medio de diferentes capacitaciones, el Municipio busca el sostenimiento de los emprendimientos en tiempos de crisis en pos de validar la importancia de sostener el trabajo, el valor agregado y el desarrollo productivo.

¿Compartís la nota?