RÍO GRANDE

MAREAS EXTRAORDINARIAS

Martín Perez agradeció la labor incansable de los servidores públicos en la zona costera

El intendente Martín Perez expresó su gratitud hacia los servidores públicos que trabajaron arduamente durante el fin de semana en la zona costera, enfrentando las contingencias causadas por las mareas extraordinarias. Destacó su compromiso con la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas, y resaltó el trabajo conjunto de diversas áreas municipales y fuerzas de seguridad.

Martín Perez agradeció la labor incansable de los servidores públicos en la zona costera

RIO GRANDE.- Con un gran gesto de reconocimiento y agradecimiento, el intendente de esta ciudad, Martín Perez, elogió la incansable labor de los servidores públicos que se desplegaron en la zona costera durante el pasado fin de semana para hacer frente a las inusuales condiciones causadas por las mareas extraordinarias y las intensas ráfagas de vientos.

Ante ello, el Mandatario comunal destacó la valiosa contribución de los trabajadores de diferentes áreas municipales y de las fuerzas de seguridad, quienes demostraron un compromiso inquebrantable con la seguridad y el bienestar de los vecinos y vecinas. “Quiero agradecer sinceramente el esfuerzo y dedicación de los trabajadores de Obras Públicas, Defensa Civil, Desarrollo Social y Transporte, así como también de Prefectura Naval, Bomberos Voluntarios y de la Policía. Durante todo el fin de semana, trabajaron incansablemente para controlar la situación en la zona costera, velando por la seguridad e integridad de nuestra comunidad”, expresó.

Además, subrayó la importancia del trabajo conjunto y la coordinación entre diversas áreas del Municipio y fuerzas de seguridad para abordar esta situación de emergencia. “Desde el inicio, el Municipio estuvo presente a través de distintas áreas, y se llevó a cabo un trabajo en conjunto realmente muy importante por el cual todos los riograndenses estamos muy agradecidos”, destacó Perez.

En tanto y a medida que las labores de contención y limpieza continúan en la zona costera, el Municipio ha anunciado que se mantendrán monitoreos permanentes para prevenir y enfrentar nuevas eventualidades que puedan surgir como resultado de este fenómeno marítimo.

Finalmente se destaca que la comunidad de Río Grande se une en reconocimiento y agradecimiento a los servidores públicos que, con su compromiso y dedicación, han demostrado una vez más su valioso papel en tiempos de adversidad. La seguridad y el bienestar de los ciudadanos siguen siendo una prioridad constante para la administración municipal.

¿Compartís la nota?