RÍO GRANDE

RECORRIDA POR EL B° PERÓN

Martín Pérez arrancó con las caminatas de campaña

En lo que se denominó la primera caminata de campaña. El candidato a Intendente para Río Grande, Martín Pérez, junto a los candidatos de Unidad Fueguina recorrieron diversos sectores de la periferia de la ciudad. "Estamos recorriendo los barrios con el objetivo puesto en ganar la intendencia" afirmó el actual diputado nacional.

Martín Pérez, junto a candidatos, recorrieron el B° Perón.
Martín Pérez, junto a candidatos, recorrieron el B° Perón.

RIO GRANDE.- Militantes, vecinos y simpatizantes acompañaron, en la jornada de este domingo, al diputado nacional Martín Pérez, quien es uno de los principales candidatos para suceder a Gustavo Melella en la conducción de esta ciudad. Junto a él participaron los candidatos a concejales de Unidad Fueguina además de una nutrida cantidad de seguidores y vecinos.
En la oportunidad, junto a Walter Abregú, Eugenia Duré, Hugo Martínez, Verónica Martínez y demás integrantes de la lista, recorrieron el Barrio Perón "se trató de la primera salida todos juntos, en unidad, estamos trabajando la calle, golpeando puertas y hablando con los vecinos" afirmó Pérez.
Los referentes locales de Unidad Fueguina tomaron contacto con los vecinos del barrio y transmitieron sus proyectos y propuestas "estamos recorriendo los barrios con el objetivo puesto en ganar la intendencia, vamos a ser el salto de calidad que la ciudad necesita" dijo el candidato a intendente de Unidad Fueguina.
En ese sentido invitó a todos los vecinos a que "se sumen a este proyecto que es superador y que busca construir una ciudad para toda la vida".

¿Compartís la nota?