RÍO GRANDE

"EL ESTADO TIENE TRES PODERES”

Martín Perez dio a conocer su profunda preocupación luego de los anuncios de Milei

A través de la red social X (ex Twitter) el intendente de Río Grande, Martín Perez, reaccionó de inmediato ante los anuncios del presidente Javier Milei. Denunció un vaciamiento del país e instó a la responsabilidad del Poder Legislativo y Judicial.

Martín Perez, intendente de la ciudad de Río Grande.
Martín Perez, intendente de la ciudad de Río Grande.

RIO GRANDE.- En medio de la controversia desatada por los anuncios del presidente Javier Milei en cadena nacional, el intendente de esta ciudad, Martín Perez, expresó su preocupación a través de un tweet bajo el título "El Estado tiene TRES poderes". Según el Mandatario comunal, los recientes decretos del Ejecutivo Nacional están llevando al país a un estado de vaciamiento, poniendo a prueba el sistema y culpando a un gobierno liberal de actuar con irresponsabilidad.

Perez manifestó en su publicación de la red X que la situación actual exige la intervención de los poderes Legislativo y Judicial para salvaguardar el estado de derecho y la seguridad jurídica. Además, hizo hincapié en la importancia de evitar que la economía del país se hunda, afectando a millones de empleos.

"Ahora es el turno de los poderes Legislativo y Judicial para sostener el estado de derecho, la seguridad jurídica y que nuestra economía no se hunda junto con millones de empleos", expresó el intendente, instando a una acción conjunta para contrarrestar los efectos que, según él, podrían derivarse de las decisiones tomadas por el Ejecutivo.

La publicación de Martín Perez refleja la creciente tensión política y económica en el país, donde las opiniones divergentes sobre las medidas gubernamentales generan un intenso debate sobre el rumbo que debería tomar Argentina en los próximos meses.

¿Compartís la nota?