RÍO GRANDE

EL SUCESOR DE MELELLA

Martín Pérez es el intendente electo de Río Grande

El actual diputado nacional, Martín Pérez se consagró como nuevo intendente de la ciudad de Río Grande. “Vamos a poner a Río Grande de pie, en el lugar que siempre tuvo que estar, en el lugar del trabajo, tenemos que conseguir que Río Grande recupere el trabajo, queridos vecinos”., señalo el sucesor de Melella

Martín Pérez, intendente electo de Río Grande.
Martín Pérez, intendente electo de Río Grande.

RIO GRANDE.- Martín Pérez se impuso este domingo con más del 41% de los votos y se consagró como el nuevo intendente de Río Grande.
Por su parte, Analía Cubino, obtuvo el 36% de la cantidad de sufragios lo que la colocó en segundo lugar.
En su discurso, Martín Pérez se comprometió a “trabajar con las Pymes, por más derechos a nuestros jubilados, a nuestras amas de casa, a nuestros jóvenes. Tenemos un enorme desafío, por primera vez la posibilidad, de tener el Municipio de Río Grande con un color político nacional que nos va a acompañar, que nos va a volver a defender, a defender nuestra industria”.
Sobre la política a llevar adelante en la Intendencia, dijo que “así como en el Congreso defendí la soberanía de Tierra del Fuego, la voy a volver a defender en la Municipalidad. Así como protegimos a los adultos mayores, lo seguiremos haciendo. Así como defendí el trabajo lo voy a hacer desde el Municipio. Tenemos que levantar a Río Grande. Tienen un Intendente que va a defender Río Grande”.

¿Compartís la nota?