RÍO GRANDE

ENCUENTRO CLAVE

Martín Perez recibió en su despacho, al cuerpo de concejales

Este jueves, el intendente Martín Perez se reunió con concejales de la ciudad de Río Grande en un encuentro centrado en analizar el impacto del contexto económico y social nacional en la región, así como en abordar cuestiones relacionadas con el funcionamiento de ambas instituciones.

Martín Perez recibió en su despacho, al cuerpo de concejales

RIO GRANDE.- En una iniciativa orientada a fortalecer el diálogo y la cooperación entre el gobierno municipal y el Concejo Deliberante, el intendente Martín Perez recibió en su despacho al cuerpo de concejales de esta ciudad. La reunión, que contó con la participación de la presidente del Concejo Deliberante, Guadalupe Zamora, y los ediles Alejandra Arce, Jonatan Bogado, Lucía Rossi, Maximiliano Ybars, Federico Runín, Florencia Vargas y Walter Abregú, tuvo como objetivo abordar temas cruciales que afectan a la localidad.

Entre los puntos centrales de la discusión se encontraron las consecuencias de la paralización de la obra pública a nivel nacional y la quita de subsidios a servicios públicos, situaciones que impactan directamente en la economía y calidad de vida de los habitantes de la ciudad de Río Grande.

La reunión no se limitó a cuestiones nacionales, ya que también se abordaron problemáticas locales específicas. Los participantes analizaron posibles soluciones, teniendo en cuenta las distintas perspectivas de los bloques políticos representados en el Concejo Deliberante.

En un gesto de colaboración y apertura, el Intendente expresó su disposición para facilitar el uso de los edificios municipales en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, programadas para el próximo 15 de febrero. Este compromiso refuerza la voluntad de trabajar de manera conjunta en la búsqueda de soluciones para los desafíos que enfrenta la ciudad.

El encuentro concluyó con la expectativa de futuros intercambios y acciones coordinadas entre el Ejecutivo y el Legislativo local, con el fin de abordar de manera efectiva los desafíos económicos y sociales que se presentan en el ámbito nacional y local.

¿Compartís la nota?