RIO GRANDE.- En la jornada de este miércoles, la legisladora Liliana Martínez Allende realizó un recorrido por la margen sur con el objetivo de interiorizarse de la situación en la que se encuentran los emprendedores locales. En la oportunidad estuvo con productores recorriendo viveros en la zona de las chacras para conversar con ellos y tener un panorama de cómo es el estado de situación en el presente.
Al respecto, indicó que en este recorrido "aprovechamos un anuncio que hizo el Gobernador con la llegada del gas a esta zona, es una muy buena noticia porque para muchos vecinos sería imposible hacer la instalación en sus domicilios si no es con la ayuda de Gobierno".
"Consultamos si a los viveros llegará el gas porque sería muy importante que cuenten con este servicio. Uno simplemente lo que hace es tratar de mediar o gestionar para que Gobierno en este caso si no tenía previsto llegar hasta acá lo haga", afirmó la Legisladora.
Por último, manifestó "si podrían llegar a tener gas, sumado a la promesa que les hizo el municipio de tener agua sería importante para que continúen produciendo y además, podrían tener más puestos de trabajo".