RÍO GRANDE

FESTEJOS

Más de 8000 riograndenses disfrutaron del Carnaval 2020

Con una gran fiesta popular se desarrolló este sábado por la tarde el “Desfile de Carnaval 2020” en la ciudad de Río Grande, miles de vecinos y vecinas se acercaron a la Perito Moreno para disfrutar de una jornada de fiesta, que volvió a realizarse en el lugar icónico y tradicional para todos los riograndenses.

Carnaval 2020 en la ciudad de Río Grande
Carnaval 2020 en la ciudad de Río Grande

RÍO GRANDE.- Con una gran fiesta popular se desarrolló este sábado por la tarde el “Desfile de Carnaval 2020” en la ciudad de Río Grande, miles de vecinos se acercaron a la Perito Moreno para disfrutar de una jornada de fiesta, que volvió a realizarse en el lugar icónico y tradicional para todos los riograndenses. 
Al respecto, Carlos Gómez, subsecretario de Cultura del Municipio, comentó que “se vivió con mucha alegría, el intendente Martín Perez tenía esta visión de traer el Carnaval nuevamente a la Perito Moreno, y la verdad que fue algo que los vecinos han disfrutado mucho, fue una verdadera fiesta de todos”, y añadió que “este fue un trabajo que involucró a muchas áreas municipales, una gran labor conjunta que llevamos y con la que se logró que las familias de nuestra ciudad puedan vivir este lindo momento, por eso no quiero dejar de agradecer a cada área que intervino y que hizo posible que nuestra ciudad vuelva a vivir en la Perito una gran fiesta popular”. 
Por su parte, el director general de Industrias Culturales, Pablo Rottaris, expresó que “ver cuadras y cuadras llenas de vecinos disfrutando es una gran alegría, y muchísima gente participando del desfile, los participantes mostraron un muy buen nivel, con nuevas categorías como vestimenta Cosplay y Carrozas, también participaron las colonias de verano de los barrios, de todos los centros comunitarios. Explotó la Perito, así que la verdad que contentísimo”.   
“Lo que más destaco de este gran evento es la presencia de las familias, que es muy importante, que se convierta en un lindo momento para compartir en familia es lo que más felicidad nos da”, concluyó.  
Cabe destacar que la premiación a los ganadores del “Desfile de Carnaval 2020” se llevará a cabo mañana domingo 23 de febrero, en el marco del “Gran Baile Tradicional” que tendrá lugar en el polideportivo “Carlos Margalot”, a partir de las 19 horas.     
 
 

¿Compartís la nota?