RÍO GRANDE

PANDEMIA

Más detenidos que no respetan la cuarentena

A pesar de los controles estrictos, efectivos policiales continúan encontrando gente en las calles de la ciudad violando la cuarentena. Durante el fin de semana fueron varias las aprensiones.

Más detenidos que no respetan la cuarentena

RIO GRANDE.- En la noche de este domingo y la madrugada de este lunes se produjeron dos aprehensiones más en las calles de la ciudad de esta ciudad, ya que la gente continúa circulando, violando la cuarentena sin justificación alguna.

La primera aprensión tuvo lugar anoche cerca de las 23:30, cuando personal de la Comisaría segunda durante tareas de prevención en la calle José Hernández al 1300, identificó a Exequiel Antonio Ferreyra de 20 años, circulando sin causa justificada.

Por otro lado, esta madrugada, efectivos de la Comisaría cuarta observaron por calle Yehuin al 300 un hombre corriendo a quien comenzaron a seguir para interceptarlo en la garita de colectivo ubicada en Uani al 200 (detrás de la comisaria). Esta persona estaba en estado de ebriedad y no pudo justificar su presencia en la vía pública.

¿Compartís la nota?