RÍO GRANDE

LA MEJOR ACCION

Monumento solidario

Como cada domingo, el multirrubro “El Monumental” donó domingo productos alimenticios a los vecinos necesitados. Esta vez fueron 200 paquetes galletitas de agua, más 200 de polenta y 200 tetra de salsa tomate. Los vecinos manifiestan su agradecimiento.

Esta vez fueron 200 paquetes galletitas de agua, más 200 de polenta y 200 tetra de salsa tomate.
Esta vez fueron 200 paquetes galletitas de agua, más 200 de polenta y 200 tetra de salsa tomate.

RIO GRANDE.- Alejandro Marti, responsable del multirrubro "El Monumental" volvió a donar alimentos para los vecinos necesitados. Esta vez, en cada uno de los locales “El Monumental”, donó 200 paquetes galletitas de agua, más 200 de polenta y 200 tetra de salsa tomate.

Este medio logró contactarse con un vecino quien se llevó un paquete de polenta, junto con las galletitas y la salsa.

“Yo estoy muy contento porque sé que el domingo habrá un plato de comida en mi mesa”, dijo con un tono calmo, un hombre mayor, vecino del sector.

A pesar de la gran necesidad, el vecino dijo que cada domingo camina muchas cuadras hasta llegar al negocio “El Monumental”, porque "sé que encontraré algo para llevar. Yo tengo muchas necesidades y otras familias también las tienen”.

Finalmente y antes de emprender su camino pausado, el hombre señaló que sería incapaz de llevarse más de una porción porque es lo que dice el cartel y "debemos ser solidarios”, recalcó.

La mercadería que dona Alejandro Marti, se encuentra en “El Monumental” de calle Punta Popper 1641 de Chacra XI y en “El Monumental II” de calle Schweitzer al 1450.

Si lo necesitás, llévalo. Uno por persona, sea solidario

Con la leyenda “Si lo necesitas, llévalo, es gratis. Sea Solidario”, es el cartel que coloca Marti en el mismo lugar donde deja la mercadería. Marti no necesita cuidar, ni tampoco controlar, sólo confía en cada uno de los vecinos. La modalidad funciona y los vecinos, a pesar de las necesidades, cumplen con la consigna.

¿Compartís la nota?