RÍO GRANDE

Municipio acompañó al B° 22 de julio en un nuevo aniversario

Este domingo el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro junto a la subsecretaria de Participación Ciudadana, Susana Donatti, acompañó a los vecinos del Barrio 22 de Julio en el marco de su 14° aniversario.

Municipio acompañó al B° 22 de julio en un nuevo aniversario

RÍO GRANDE.- Castillos inflables, juegos coordinados por el equipo de Deporte Comunitario, una torta, golosinas y el reparto del álbum del centenario con los paquetes de figuritas, fueron algunas acciones del operativo que desplegó el Municipio para celebrar, junto a los vecinos, el aniversario del mencionado barrio. 
Durante la jornada de festejo, los vecinos compartieron una torta como así también disfrutaron del Álbum del Centenario y de figuritas que se distribuyeron entre los presentes.

Al respecto, Ferro manifestó que "en el año de nuestro centenario, salimos al encuentro con nuestros vecinos y consolidamos nuestra identidad como riograndenses". 

En este sentido, señaló que "el Intendente nos pidió que acompañemos cada iniciativa que tenga que ver con construir comunidad". 

Por último, Ferro afirmó que "hoy tenemos en la ciudad un Municipio presente, que contiene y acompaña a las familias de Río Grande".

¿Compartís la nota?