RÍO GRANDE

AUMENTO Y ADELANTO DE BENEFICIOS

Municipio de Río Grande deposita haberes con mejoras para trabajadores municipales

Con el compromiso de apoyar a los empleados municipales y sus familias, el Municipio de Río Grande anunció el incremento del 100% en las asignaciones familiares y el pago adelantado de la Ayuda Escolar, acordado en conjunto con los gremios. Los beneficios estarán disponibles a partir del sábado 3 de febrero a partir de la hora 0.

Municipio de Río Grande deposita haberes con mejoras para trabajadores municipales

RIO GRANDE.- El Municipio de esta ciudad informa a la comunidad que, en un esfuerzo por brindar mayor respaldo a sus trabajadores municipales, este viernes 2 de febrero se realizará el depósito de los haberes correspondientes a enero. Destacando un importante avance en las condiciones salariales, se reflejará un aumento del 100% en las asignaciones familiares, fruto de un acuerdo alcanzado con los gremios correspondientes.

En este contexto, se estableció también el pago adelantado de la Ayuda Escolar, fijando un monto de 40 mil pesos por hijo e hija en edad escolar. Este beneficio tiene como objetivo respaldar a las familias de los trabajadores municipales ante el próximo inicio de clases.

A partir de las 00 horas del sábado 3 de febrero, los haberes estarán disponibles en las respectivas cajas de ahorro de cada trabajador municipal. Este adelanto no solo busca brindar certeza y tranquilidad a los empleados, sino que también marca el inicio formal de las paritarias en el ámbito municipal.

Cabe resaltar que la negociación y acuerdo con los gremios reflejan el compromiso del Municipio de Río Grande en trabajar de manera conjunta para mejorar las condiciones laborales de sus empleados. La medida, que incluye el aumento significativo en las asignaciones familiares y el pago anticipado de la Ayuda Escolar, demuestra la voluntad de la administración municipal de priorizar el bienestar de quienes contribuyen diariamente al desarrollo de la comunidad.

¿Compartís la nota?