RÍO GRANDE

SABADO 13 DE ABRIL

Museo Fueguino de Arte inaugura la muestra "Multiplicidad"

invita a toda la comunidad a participar de la inauguración de la muestra “MULTIPLICIDAD”, compuesta por pinturas, dibujos esculturas y técnicas mixtas. Se realizará el sábado 13 de abril a partir de las 20 horas en las instalaciones del Museo Fueguino de Arte, sito en Av. Belgrano 319.

Museo Fueguino de Arte inaugura la muestra "Multiplicidad"

RÍO GRANDE.- La Secretaría de Cultura -a través del Museo Fueguino de Arte- invita a toda la comunidad a participar de la inauguración de la muestra “MULTIPLICIDAD”, compuesta por pinturas, dibujos esculturas y técnicas mixtas.

Se realizará el sábado 13 de abril a partir de las 20 horas en las instalaciones del Museo Fueguino de Arte,  sito en Av.  Belgrano 319.

MULTIPLICIDAD

Al pensar en el arte, siempre pensamos en objetos únicos, exclusivos e irrepetibles. Pensamos en cuadros, grabados, dibujos y esculturas de autores mundialmente reconocidos. La repetición de técnicas motivos y temas, nos haría pensar también en un posible agotamiento del arte como comunicador visual, como multiplicador cultural y social. Y sin embargo nada está más lejos de la realidad. El arte se recrea y se reinventa, según la mirada y la interpretación o sentimiento de cada espectador y la impronta de cada artista en el método y sentido de expresar su visión del mundo. Como si fuera siempre la primera y única vez, el arte multiplica y se multiplica inagotablemente.

Esta muestra estará exhibida hasta el 26 de abril, con entrada libre y gratuita.

A la comunidad educativa, por visitas guiadas comunicarse a:

Informes: Museo Fueguino de Arte

E-mail: museofueguinodearte@gmail.com

Teléfono: 02964 - 425823

Horario de apertura al público: lunes a viernes de 10 a 19 hs.

Sábados de 13 a 19 hs.

¿Compartís la nota?