RÍO GRANDE

ESTE SÁBADO

Nueva edición de la "Expo Feria de la Economía Popular"

La Feria se llevará a cabo el sábado 17 de agosto en el Gimnasio del Colegio Provincial N° 4 “Remolcador A.R.A Guaraní” sito en calle Yaghan y Howiken de Río Grande, de 12:00 a 20:00.

Nueva edición de la "Expo Feria de la Economía Popular"

RÍO GRANDE.- El Ministerio de Desarrollo Social informa  que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Expo Feria de Economía Popular que se llevará a cabo el sábado 17 de agosto en el Gimnasio del Colegio Provincial N° 4 “Remolcador A.R.A Guaraní” sito en calle Yaghan y Howiken de Río Grande, de 12 a 20 hs.

La Feria contará con la participación de artesanos, emprendedores, gastronómicos, estética y feriantes que ofrecerán productos locales y accesibles a la economía del hogar.

Por su parte, la Secretaría de Comercio acompañará con negocios locales quienes ofrecerán  promociones a menor costo para las familias riograndenses.

Para mayor información comunicarse al 02964 441172 o dirigirse a Puestero N° 50 barrio CAP en el horario de 10 a 16, Dirección de Cooperativas, Mutuales y Economía Popular

¿Compartís la nota?