RÍO GRANDE

ACTIVIDADES

Nueva "Jornada de Salud Divertida" en Río Grande

El evento será el sábado 22 de septiembre, de 14 a 18 horas, en el Centro Pastoral Ceferino Namuncurá, sito en calle Tawen N° 494 del Barrio Arrigo Sur.

Jornada de Salud Divertida
Jornada de Salud Divertida

RÍO GRANDE-. El Ministerio de Salud realizará una nueva "Jornada de Salud Divertida" en la ciudad de Río Grande. El evento será el sábado 22 de septiembre, de 14 a 18 horas, en el Centro Pastoral Ceferino Namuncurá, sito en calle Tawen N° 494 del Barrio Arrigo Sur.

La actividad es organizada por la Secretaría de Accesibilidad a los Servicios de Salud, a cargo de Mónica Moyano, y durante la misma se realizarán controles médicos y odontológicos, medición de peso y talla, agudeza visual, entrega de vitamina D, control de calendario de vacunación y, en caso de ser necesario, se completarán esquemas, entre otros servicios.

Moyano destacó que "se brindará una atención integral de salud", y contó que "también habrá sorpresas, regalos y juegos".

“La actividad es abierta a toda la comunidad”, detalló, y puntualizó que “el objetivo es acercar los servicios de salud a la comunidad”, e invitó “a todos los vecinos de Río Grande a acercarse y participar”.

¿Compartís la nota?