RÍO GRANDE

OBRAS

Nuevo espacio deportivo para la ciudad

El Municipio de Río Grande a través de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud se encuentra en la tarea de reacondicionar un nuevo espacio para el uso deportivo. Estará finalizado esta semana para que las actividades comiencen la semana del 18 de marzo en adelante.

El municipio suma un nuevoo espacio deportivo para la ciudad de Río Grande
El municipio suma un nuevoo espacio deportivo para la ciudad de Río Grande

RÍO GRANDE.- El Municipio de Río Grande a través de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud se encuentra en la tarea de reacondicionar un nuevo espacio para el uso deportivo. Estará finalizado esta semana para que las actividades comiencen la semana del 18 de marzo en adelante.   
Al respecto, el Gerente ejecutivo de la Agencia de Deportes Municipal, profesor Diego Lasalle explicó que “con el objetivo de brindar más y mejores propuestas deportivas a los vecinos de nuestra ciudad, se desarrollan trabajos de reacondicionamiento en un nuevo espacio Municipal que estará abocado a la Dirección de Deporte Comunitario”. 
Asimismo, recordó que estos espacios se suman a los existentes “que vienen a descomprimir la demanda en materia deportiva” y que forma parte de los objetivos de la gestión: “desde la Agencia Municipal D. y J. del Municipio de Río Grande, y bajo la Gestión Melella  seguimos avanzando como la   ciudad del deporte”, subrayó el funcionario. 
El nuevo espacio deportivo está ubicado en la calle Finocchio Nº 1165, y dependerá de La Dirección de Deporte Comunitario del Municipio de Río Grande.  
El director del área, Oscar Maidana detalló que “se trata de espacios deportivos destinados a clubes y organizaciones barriales para que puedan entrenar en estos lugares, debido a que no encuentran lugar en otros espacios. De esta manera el Municipio acompaña a estas organizaciones en brindarles un lugar y apoyar el deporte en la ciudad”, concluyó.
 

¿Compartís la nota?