RÍO GRANDE

Nuevo playón deportivo municipal en B° de Chacra II

Es el quinto que inaugura la actual gestión municipal. Está ubicado en Av. Prefectura Naval y Santa Rosa, en el B° Chacra II. Es el quinto que inaugura la actual gestión municipal. Está ubicado en Av. Prefectura Naval y Santa Rosa, en el B° Chacra II.

El nuevo playón deportivo está ubicado en Av. Prefectura Naval y Santa Rosa, en el B° Chacra II.
El nuevo playón deportivo está ubicado en Av. Prefectura Naval y Santa Rosa, en el B° Chacra II.

RÍO GRANDE.- El intendente Martín Perez y el subsecretario de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, José Silva, recorrieron el nuevo espacio recreativo del “Playón Deportivo” que está ubicado en la calle Santa Rosa y Av. Prefectura Naval, y que es el quinto que inaugura la actual gestión municipal. De esta manera, se da continuidad a la construcción y remodelación de los diferentes espacios recreativos en diversos sectores de la ciudad.

Al respecto, el Intendente recordó que "al comenzar la gestión decidimos reactivar y finalizar los Playones Deportivos que estaban paralizados, y hoy estamos muy orgullosos de que muchos chicos y chicas tengan un nuevo espacio para divertirse y disfrutar con sus amigos y su familia a metros de sus casas”.

En este sentido, expresó que “es prioritario poder llegar al centenario habiendo concretado los playones a cielo abierto que estamos construyendo en distintos puntos de la ciudad, para que nuestros chicos y chicas cuenten con nuevos espacios de encuentro".

Este nuevo playón deportivo cuenta con una cancha de césped sintético, una cancha de fútbol tenis con césped y otra de básquet; un área de juegos saludables y diversas zonas de estar.

Además, la iluminación led de alta tecnología cubre todo el playón deportivo. Se realizaron también trabajos en veredas e ingresos mejorando las condiciones de accesibilidad.

¿Compartís la nota?