RÍO GRANDE

MUNICIPIO INFORMA

Nuevos cupos para el taller "Programa tu Robot"

Está dirigido a adolescentes de 13 a 17 años, quienes podrán aprender sobre los fundamentos de la robótica y crear diferentes proyectos. Se brindará en el Espacio Tecnológico y en el Centro de Formación Laboral y Tecnológica.

Nuevos cupos para el taller "Programa tu Robot"
Nuevos cupos para el taller "Programa tu Robot"

RÍO GRANDE.- En el Espacio Tecnológico y en el Centro de Formación Laboral y Tecnológica, el Municipio promueve el acceso y la inclusión digital a partir de una oferta amplia de talleres, capacitaciones y cursos orientados a los oficios digitales.

En este marco, abrieron las inscripciones para el taller “Programá tu Robot” donde el único requisito es el manejo básico de computadora. En esta ocasión, está dirigido a adolescentes de 13 a 17 años.

Para quienes deseen acceder a la propuesta en el Espacio Tecnológico (Pellegrini 520) deben inscribirse mediante el link: https://bit.ly/41Dvm3q. En tanto que, para sumarse a su dictado en el Centro de Formación Laboral y Tecnológica (Portolán 460) pueden hacerlo a través de https://bit.ly/431YIs3. El taller se realizará en diversos días y horarios. 

De esta manera, el Municipio promueve que cada vez más riograndenses adquieran herramientas para su desarrollo y futuro.

¿Compartís la nota?