RÍO GRANDE

"FORMARTE ES CRECER"

Nuevos cursos con salida laboral para vecinos de la ciudad

Los mismos se enmarcan dentro del programa "Formarte es Crecer". Se reivindica la importancia de la capacitación continua de los riograndenses para impulsar el desarrollo de la economía local y fortalecer su autonomía.

Nuevos cursos con salida laboral para vecinos de la ciudad

RÍO GRANDE.- El Municipio continúa ofreciendo cursos de oficios con el fin de brindar herramientas para el desarrollo y la inserción laboral de los vecinos y vecinas de la ciudad.

En este sentido, se informa que están abiertas las inscripciones para nuevos cursos de oficios que se ofrecen a través de la Dirección de Empleo, enmarcados dentro del programa "Formarte es Crecer". 

Se trata del curso de Eficiencia Energética en la Construcción; Herramientas de Informática; el Seminario de Huevos de Pascua; Colorimetría y Técnicas de Peinado.

Para sumarse, los interesados deben ingresar a la página www.riogrande.gob.ar/turnos/,  sección Empleo, Inscripción a Curso, donde se les asignará lugar y horario para inscribirse.

El Seminario de Pascuas inicia el próximo 6 de abril, en el Centro Cultural Leandro N. Alem (Av. Belgrano y Alberdi). Harán lo propio los cursos de Técnicas de Peinado y de Herramientas de Informática el mismo día, en la Dirección de Empleo, ubicada en San Martín 619. 

Por su parte, el curso de Colorimetría y el de Eficiencia Energética en la Construcción también iniciarán en dicha dependencia, los días 7 y 18 respectivamente.

Las propuestas se dan a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente; son abiertas al público en general, bajo modalidad presencial y con cupos limitados. 

Desde el Municipio se continúa trabajando para que más vecinos tengan oportunidades de formación, reivindicando la importancia de la capacitación continua para generar autonomía en el trabajo, fortalecer el emprendedurismo en la ciudad e impulsar el desarrollo de la economía local.

¿Compartís la nota?