RÍO GRANDE

APRENDIZAJE Y ENTRETENIMIENTO

Nuevos talleres en el Centro Cultural Alem

Con nuevas propuestas, el Municipio invita a las infancias y adolescencias de la ciudad a ser parte de espacios de aprendizaje, entretenimiento y diversión en este lugar emblemático para la cultura riograndense.

Nuevos talleres en el Centro Cultural Alem

RIO GRANDE.- Año tras año, el Centro Cultural Leandro N. Alem, ubicado en el casco viejo de Río Grande, reúne distintas actividades culturales, comunitarias y recreativas, con el fin de que las y los vecinos puedan construir vínculos desde el desarrollo cognitivo y la diversión.
En esta oportunidad y contando ya con una amplia lista de talleres disponibles, se abrieron las inscripciones a dos nuevas propuestas como son “Canto Popular e Interpretación” y “Teatro para las infancias”.
El taller de Canto Popular e Interpretación está dirigido a mayores de 7 años. Mientras que en el taller de Teatro para las Infancias podrán participar niños y niñas de 10 a 13 años, con el fin de seguir potenciando espacios de encuentro, diversión y aprendizaje en las infancias.
Estas nuevas propuestas dirigidas a los más pequeños de la ciudad, se suman a la amplia variedad de talleres que funcionan en el Centro Cultural Alem. Aquellos interesados en conocer la oferta completa y sumarse a las nuevas actividades podrán ingresar a la página: cultura.riogrande.gob.ar.

¿Compartís la nota?