RÍO GRANDE

VOLUNTARIADO DEL ADULTO MAYOR

Obsequió prendas de vestir por el mes del niño

Los adultos mayores que desde hace poco más de dos años conforman el Voluntariado confeccionaron prendas de vestir y las obsequiaron a chicos durante el mes del niño.

Obsequió prendas de vestir por el mes del niño
Obsequió prendas de vestir por el mes del niño

RÍO GRANDE-. El Voluntariado del Adulto Mayor es un proyecto que se desarrolla en la Coordinación de Promoción de Adultos Mayores, de la Dirección de Promoción Humana y Derechos Humanos del Municipio de Río Grande. Está conformado por numerosas personas, todas adultas mayores, que diariamente asisten a los diferentes talleres que se dictan en la sede de esta dependencia municipal, ubicada en Av. Belgrano 556.

En el marco de esas actividades y como parte de los objetivos planteados por Daniela Soria y María Gómez, directora y coordinadora del área, respectivamente, los adultos mayores que desde hace poco más de dos años conforman el Voluntariado confeccionaron prendas de vestir y las obsequiaron a chicos durante el mes del niño.

Así, se tejieron mantas, escarpines, gorros, bufandas y se confeccionaron o adaptaron prendas nuevas recibidas en donaciones como camisas y remeras entre otras, todo lo cual se obsequió en visitas efectuadas al Hospital Regional Río Grande, sectores de Neonatología y de enfermos crónicos, además de la Biblioteca El Muelle, como parte de los festejos por el Mes del Niño.

Desde esta área que depende de la Secretaría de Promoción Social del Municipio se informó, en otro orden, que para el 13 de septiembre próximo los abuelos del Voluntariado realizarán un taller sobre huerta en el INTA con la finalidad de sembrar hortalizas y verduras para el próximo año.

¿Compartís la nota?